Blogia
Cuentos de niebla

LA LUZ ES TU CUERPO

LA LUZ ES TU CUERPO

La luz entra por la ventana.
Tu sonrisa; la mañana.
Tus  ojos son el  color
de las esperanzas cumplidas
y el amor.

Dame tus abrazos como ramas ardiendo:
quiero sentir tu cuerpo junto a mi cuerpo.
¡Qué poco me importa el mañana
si yo te tengo!

Que exista allá a lo lejos
(el mañana y su trasiego)
que yo vivo el ahora con todo mi fuego.
Vivo el ahora contigo y pienso
¡Qué importa el mañana si somos eternos!

Las dudas traicioneras que hundían mi pecho
que vengan ahora con todo su riesgo,
que vengan ahora a cortar mi sueño,
que yo las espero, sonriendo...

La mañana entra por la ventana,
afuera el mundo entero;
no me da miedo...
¡Qué importan las dudas
si estás en mi cuerpo!

2 comentarios

Noe -

Gracias, Joel. Siempre atento, mi buen poeta.

Joel -

No se dónde, ni cuándo ni cómo pero me alegra mucho que hayas vivido ya una mañana así.