Blogia
Cuentos de niebla

ESPINAS

ESPINAS No soy tuya. Nunca lo fuí. Pero quise serlo...Dejar a un lado mis lazos de carne y fundirme bajo tu piel. Dejar a un lado mis temores, mis prejuicios, mis yoes absurdos y triviales. Quería ser tú. Porque te amaba. Porque te amo. Pero ahora veo lo imposible de nuestro abrazo. Ahora me rindo a la evidencia. Nos hemos casado y te sigo gritando que no soy tuya, aunque me golpees con fuerza queriéndome fundir bajo tu puño. No soy tuya, porque no puedes obligarme a dejar de amarte a la fuerza. El amor es una inmensa herida porque no me quieres tú. Este amor que se me pudre en el pecho, que me quema en las llagas de tu maltrato infame, ¿Cómo has podido traicionarme? Pero lo más triste de todo es que algo dentro de mí se ha roto para siempre. Hoy, en este mismo momento que parto con mis maletas rumbo a lo desconocido, dejo constancia de mi fracaso: mi amor no pudo con tu odio. No venció la esperanza por encima de la historia, tu triste historia que se repite de padres a hijos. Y yo no voy a dejar que el hijo que crece en mis entrañas pase de ser víctima a verdugo. Lo amo demasiado ya, mucho más que a ti. Por eso me iré con la luna, lejos de tu abrazo de espinas. Adiós, mi amor de piedra.

2 comentarios

chocoadicta -

Un relato intenso. Supongo que su rapidez se entremezcla con su dramtismo, dando intensidad a la historia...

dvd -

Uf! que ciclón creativo :);):P
Es cuento me gusta por su estructura (rapida, sin puntos y aparte sin comas en donde respirar) pero es topico en su contenido. Realmente las historias reales son asi??
Por cierto que me estas tentando a cuentear en mi blog :P